El derbi de la División de Honor de juveniles que tienen que disputar esta jornada el Elche y el Kelme se ha adelantado a este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva Juan Carlos Romero. Ambos conjunto llegan al partido con la necesidad de puntuar, los franjiverdes para alejarse definitivamente de los puestos de descanso y los de la "garra" para intentar salir de la zona fatídica.

El Elche Juvenil ocupa en estos momentos la octava posición de la clasificación, 26 puntos; mientras que el Kelme es décimocuarto, antepenúltimo, con 21, por lo que el equipo que sume la victoria podría dar un paso importante en sus aspiraciones.

Por otro lado, en Ilicitano también va a disputar su partido de la Liga del grupo VI de Tercera División, antes que todos sus rivales. El filial franjiverde ha fijado su horario de su encuentro frente al Silla, al sábado, a las 12 del mediodía, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva. El choque se ha adelantado para intentar que el césped esté en las mejores condiciones posibles.

El conjunto de Fidel Martínez ocupa la décimosexta posición, con 22 puntos, dos por encima del descenso; mientras que los valencianos son décimosegundos, con 30