La plantilla del Elche Club de Fútbol ha llevado a cabo este martes por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en el campo anexo al estadio Martínez Valero. La buena noticia ha sido la presencia del central Dani Calvo y del mediocentro Xavi Torres, quienes se han ejercitado con normalidad y no tendrán problemas para disputar el encuentro de este próximo sábado (18 horas) frente al Oviedo.

Por su parte, Gonzalo Verdú, aunque no puede jugar frente al conjunto asturiano porque tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, también se ha unido al grupo, una vez que ha superado sus molestias en la rodilla que viene padeciendo desde hace varias semanas.

Neyder, Borja Martínez e Iván Sánchez han saltado al campo anexo y siguen con su proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones. Al extremo alicantino se le ha visto, incluso tocando balón.

Pacheta ha insistido mucho durante la sesión de trabajo en ejercicios con transiciones rápidas, centros y remates a portería. La falta de gol y llegar con claridad al área contraria es una de las obsesiones del técnico franjiverde.