Después del partido amistoso del pasado sábado frente al Zenit de San Petersburgo (0-2), los futbolistas franjiverdes han disfrutado de casi 48 de descanso y volverán a los entrenamientos este lunes, a partir de las cinco de la tarde, en el campo anexo al Martínez Valero, para comenzar a preparar el próximo encuentro de Liga del próximo sábado 9 de febrero (18 horas), frente al Oviedo, en el coliseo ilicitano.

Los futbolistas se ejercitarán miércoles y viernes a puerta cerrada, mientras que lunes, martes y jueves será a puerta abierta en el anexo. Durante la semana de trabajo, el cuerpo técnico confía en recuperar a Xavi Torres y Josan, ambos jugadores no disputaron el choque frente al cuadro ruso por precuación. El mediocentro arrastra molestias en el tobillo desde la semana pasada, mientras que Josan sufre una sobrecarga. Ambos no deben tener problemas para estar a disposición del choque ante los asturianos.

Para el choque del sábado son bajas los cuatro lesionados: Borja Martínez, Neyder Lozano, Gonzalo Villar e Iván Sánchez, además de Gonzalo Verdú que tiene que cumplir un partido de sanción. El técnico franjiverde sólo dispone de dos centrales, por lo que Dani Calvo y Olmo, el último fichaje, formarán el centro de la zaga, porque no hay ningún futbolista más específico para esa zona del campo.