04 de febrero de 2019
04.02.2019

Jero Rocamora incluso antes que Jony

El jugador del filial tuvo minutos frente al Zenit, mientras que el mayor de los Ñíguez no cuenta ya ni en los partidos amistosos

04.02.2019 | 00:03
Jero, durante el partido del sábado frente al Zenit.

Jony Ñíguez ha decidido quedarse en el Elche y no salir en el mercado de invierno y la situación del futbolista ilicitano es bastante complicada. El mayor de la saga «Ñiguez» sabe que no va a tener minutos en lo que resta de temporada y que será el primer futbolista de la plantilla en quedarse fuera de las convocatorias por decisión técnica, siempre que haya más de 18 jugadores disponibles.

Prueba de ello fue su ausencia en el amistoso del pasado sábado frente al Zenit de San Petersburgo, en el que no estuvo entre los futbolistas que se vistieron de corto.

Pacheta apostó antes por el chaval del filial Jero Rocamora, que salió en el minuto 37 sustituyendo a Dani Calvo, quien se retiró por precaución por unos problemas en el tobillo. Jero es un jugador de un perfil similar a Jony y ambos pueden actuar tanto como mediocentro defensivo como de central en momentos puntuales.

Pacheta se mostró muy claro cuando le preguntaron por la situación de Jony Ñíguez después del encuentro frente a los rusos. «Todos sabemos el rol que vamos a ocupar desde agosto. Son decisiones exclusivamente técnicas yo decido cómo llevar el grupo», señaló el preparador franjiverde.

Jony tuvo la opción de salir cedido al Alcoyano, incluso al Real Murcia, pero ninguna de las opciones le terminó de satisfacer. Cordero aseguró que no le habían puesto ningún problema «ni deportivo, ni económico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook