04 de febrero de 2019
04.02.2019

Javi Navarro gana el torneo Pinatar Arena con España Sub'15

El canterano del Elche jugó frente a Irlanda y Hungría y descanso contra Holanda

04.02.2019 | 20:12
Javi Navarro, con el trofeo de campeón del torneo Pinatar Arena

El jugador del equipo Cadete A del Elche Club de Fútbol Javi Navarro no pudo tener mejor estreno con la Selección Española Sub'15, que entrena Julen Guerrero. El joven futbolista franjiverde se proclamó campeón del Torneo Internacional Pinatar Arena, celebrado en las instalaciones del centro deportivo murciano, en el que también participaron los combinados de Irlanda, Hungría y Holanda. 

Javi Navarro disputó la segunda parte del primer encuentro frente a Irlanda, que finalizó con empate uno. En la tanda de penaltis tuvo la valentía de lanzar uno de ellos y marcó. En el segundo partido contra Hungria, España venció 3-1 y el joven jugador de la cantera del Elche fue titular disputando todo el primer periodo. En el último envite frente a Holanda, que acabó con la victoria de España,por 1-0, Julen Guerrero le dio descanso. 

El mediocentro franjiverde ha vuelto ya con su equipo Cadete A para defender los colores del Elche este próximo fin de semana en la Liga Autonómica. Ahora está pendiente de su participación con la Selección Valenciana e ilusionado con una nueva llamada de la Selección Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook