Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cordero: «Hemos trabajado para que el equipo sea mejor»

El director deportivo dice que ha seguido «una línea coherente» para que se marchasen los que no jugaban y «aumentar el nivel»

El director deportivo, Jorge Cordero, hizo ayer un balance del mercado de invierno y comentó que «he intentado seguir una línea coherente, que salieran los futbolistas que no jugaban y, en ese sentido, se han marchado todos excepto Jony. A partir de ahí, hemos intentado traer jugadores de mayor nivel para que Pacheta pueda elegir mejor».

El técnico cartagenero tiene claro que «el tiempo nos dirá si hemos acertado, pero hemos trabajado para que el equipo sea mejor. Hemos traído un portero de garantías (Edgar), dos centrales de experiencia (Dani Calvo y Olmo), un centrocampista fuerte y que da equilibrio (Karim Azamoum), dos futbolistas de banda como Nacho Gil y Alfred Planas y un delantero en el que creemos como es Carlos Castro. Lo que buscamos en el mercado de invierno es el rendimiento inmediato».

Sobre la frustrada salida de Jony dijo que hasta última hora tenía la opción de salir cedido y que no le pusieron «ningún problema ni económico y ni deportivo».

Cordero descartó el regreso de Claudio Medina, que está cedido en el Mirandés «porque está llevando una evolución magnífica y no queremos frenarle». Y en cuanto al sustituto de Sory admitió que Yacine puede ser una de las opciones, pero que estaba pendiente de saber el aumento del límite salarial para conocer de cuánto dinero disponía para realizar el último fichaje para el ataque.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats