31 de enero de 2019
31.01.2019

Olmo ya entrena con sus nuevos compañeros

El nuevo central del Elche se ha unido este jueves al trabajo

31.01.2019 | 12:37
Olmo, este jueves por la mañana, junto a Edgar Badía en el campo de golf de El Plantío

Jesús Olmo ya es uno más dentro de la plantilla del Elche Club de Fútbol. El nuevo fichaje del conjunto ilicitano se ha incorporado este jueves a los entrenamientos y se ha desplazado, junto al resto de sus nuevos compañeros, a las instalaciones del campo de golf de "El Platío", donde el conjunto ilicitano ha llevado a cabo una distendida sesión de trabajo practicando el "footgol", un deporte que está en auge en los últimos años y que consiste en jugar al golf con un balón de fútbol.

Olmo pasó ayer miércoles por la tarde el reconocimiento médico y está en perfectas condiciones para ponerse a disposición de Pacheta. El central catalán, que vuelve al club ilicitano en el que ya estuvo en las temporadas 2008-2009 y 20010 volverá a enfundarse la camiseta franjiverde este sábado, a partir de las 12 del mediodía, en el amistoso que el Elche va a disputar frente al Zenit de Sant Petersburgo.

El nuevo futbolista del conjunto ilicitano se ha reencontrado con Edgar Badía y con Alfred Planas, quienes hasta hace poco eran compañeros suyos en el Reus. Además, también conoce al ayudante de Pacheta José Luis Acciari, con el que coincidió en su etapa como jugador hace nueve temporadas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook