Florentine Pogba no va a fichar finalmente en el Elche Club de Fútbol. El central franco-guineano ha dejado tirado al club iicitano ante una oferta de última hora del Atlanta United que entrena el holandés Frank De Boer. El futbolista ya ha abandanodo tierras ilicitanas y hoy martes ya no entrenará con el conjunto franjiverde.

Se trata de un duro contratiempo para la comisión deportiva del Elche que tenía previsto dar de alta su ficha esta semana, antes de finalizara el plazo de fichajes, el próximo jueves 31 de enero, a las 12 de la noche. Ahora, Jorge Cordero debe buscar un nuevo central, que es la demanda prioritaria de Pacheta para completar la plantilla.

Uno de los nombres que hay sobre la mesa es el de Jesús Olmo, que ha quedado libre tras el castigo al Reus. El jugador catalán ya jugó en conjunto catalán en la época de Claudio Barragán y podría ser la alternativa a Pogba.

Mientras tanto, Carlos Castro, si no surge ningún contratiempo, el mercado de fichajes en las últimas horas, siempre es una auténtica locura, será el delantero que llegue a la plantilla franjiverde.