El Elche Club de Fútbol acaba de hacer oficial este martes al mediodía el fichaje del delantero Carlos Castro, que llega para reforzar el ataque conjunto franjiverde tras el acuerdo de cesión hasta final de temporada alcanzado entre el club ilicitano y el Mallorca.

Carlos Castro García (Ujo, Mieres, 01/06/1995) es un delantero que a sus 23 años acumula ya más de 100 partidos en Primera y Segunda División. Formado en las categorías inferiores del Real Sporting, debutó en la categoría de plata con el conjunto asturiano con 19 años, siendo pieza clave del ascenso sportinguista a Primera División anotando 9 goles en 30 partidos.

Tras jugar dos temporadas en Primera División con el Sporting, una tercera de nuevo en Segunda y ser convocado por la Selección Española Sub-21, el verano pasado se incorporó al R.C.D. Mallorca, equipo con el que esta temporada ha anotado un gol en ocho partidos disputados. Con la llegada de Carlos Castro el Elche se asegura gol, trabajo y calidad en su línea atacante. Tras haber pasado este martes las habituales pruebas médicas, el futbolista se incorpora mañana miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Pacheta y, a continuación, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Elche Club de Fútbol.