Alexander González, que fue uno de los jugadores más destacoados del Elche en el encuentro del sábado frente al Numancia. A pesar del empate, el futbolista venozolano desta que «lo importante es sumar y no perder. Seguimos en la misma línea de trabajo para conseguir la permanencia».

El lateral derecho franjiverde señala sobre el encuentro ante el cuadro soriano que «sabíamos que el Numancia iba a ser un rival complicado. Al principio, tuvieron la pelota muy bien, pero nosotros, también jugamos bien. Salieron las cosas como habíamos entrenando durante la semana, pero nos empataron en el último minuto del primer tiempo en una jugada de estrategia y debemos estar más conectados en ese tipo de jugadas. La Segunda División es muy larga y lo importante es no perder, sumamos un punto más».

Sobre su actuación personal, Alexander comenta que «uno simpre tiene que progresar y entender que el crecimiento personal es diario. Todos estamos en el mismo barco para ir en la misma dirección. Seguiremos trabajando para afrontar este tramo final de La Liga para lograr la salvación».