Pacheta le ha quitado a su equipo el corsé con el que salió la jornada pasada en Granada. El técnico del Elche apuesta en el once inicial que se mide, a partir de las seis de la tarde, al Numancia, en el estadio Martínez Valero, por Nino y Sory Kaba en la delantera. Además, el preparador franjiverde también da entrada a Javi Flores, que jugará en la banda izquierda debido a la lesión de Javi Flores, mientras que Josan lo hará por la derecha.

El centro del campo estará formado por Xavi Sánchez como pivote defensivo y Karim Azamoum en la construcción. En la defensa, Juan Cruz vuelve al lateral izquierdo, tras cumplir su partido de sanción, mientras que Gonzalo Verdú y Dani Calvo se mantienen en el eje de la zaga, al igual que Alexander González en el lateral derecho y Edgar Badía en la portería.

Respecto al once inicial que salió el pasado lunes en Granada, se caen Manuel Sánchez y Manu Rodríguez.

El equipo titular del Elche está formado por Edgar Badía, Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Xavi Torres, Karim Azamoum, Josan, Javi Flores, Nino y Sory Kaba. En el banquillo estarán: José Juan como portero suplente, Tekio, Manu, Manuel Sánchez, Provencio, Nacho Gil y Benja.