23 de enero de 2019
23.01.2019

La plantilla del Elche analiza los errores en Granada en una sesión de video

El equipo franjiverde vuelve a los entrenamientos después de la jornada de descanso

23.01.2019 | 13:30
Benja, durante un ejercicio en el entrenamiento de este miércoles

La plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar de jornada de descanso el martes tras el encuentro del pasado lunes en Granada (2-1). Pacheta ha llevado en la primera parte una sesión de video para analizar los errores cometidos en el estadio de Los Cármenes, sobre todo en las jugadas a balón parado.

Tras el video y un ligero trabajo en el gimnasio, los futbolistas franjiverdes han salido al campo anexo, donde se han llevado a cabo ejercicios con balón de ataque, defensa y presión. El técnico, como es habitual, ha pedido intensidad a sus jugadores. La sesión ha sido un poco más intensa para los que no fueron titulares en Granada. 

El equipo ilicitano entrenará a puerta cerrada martes y miércoles, en el interior del estadio Martínez Valero, por lo que, salvo cambio, ya no volverá a ejercitarse en el ánexo, ya que el sábado (18 horas) toca medirse al Numancia, en el primer partido de la segunda vuelta como local. 

Otra vez 18 futbolistas justos
Para el encuentro frente a los sorianos, Pacheta vuelve a disponer de 18 jugadores justos como la semana anterior. El preparador burgalés recupera a Juan Cruz después de cumplir su partido de sanción, pero pierde a Iván Sánchez por lesión. El jienense estará cerca de un mes de baja debido a la rotura del bíceps femoral que se confirmó el lunes. El extrema franjiverde se une a las bajas de Neyder Lozano, Borja Martínez y Gonzalo Villar. 

Ante esta situación, el entrenador del Elche ha llamado para el entrenamiento de este miércoles a los canteranos Salinas y Molina, que se han ejercitado con el primer equipo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook