El centrocampista del Elche Manuel Sánchez aseguró ayer que van a «intentar» mejorar los números de la primera vuelta que ha dejado al conjunto ilicitano fuera de los puestos de descenso, pero, al mismo tiempo, ha recordado que «el objetivo sigue siendo el mismo: sumar los 50 puntos que nos den la permanencia».

El futbolista cordobés aseguró que «estamos haciendo méritos para sacar más puntos y tenemos la confianza de que cumpliremos con el objetivo. Está claro que vamos a sufrir, pero hay que estar unidos y remar por el mismo camino para que sea más fácil. Hay que ser cautos porque las ligas son muy largas y nadie consigue los objetivos en enero. Hoy puedes ser muy malo, pero ganas dos partidos y miras hacia otro sitio. Hay que ir partido a partido sumando y, al final de temporada, ya haremos una valoración más exacta».

El mediocentro franjiverde señaló que el Elche, a pesar de la diferencia de resultados, siempre sale con la misma intención como local y a domicilio. «Sabemos que en Segunda los equipos se hacen fuerte en su casa. Nosotros siempre planteamos los partidos de la misma manera, para intentar sacar los tres puntos, pero a domicilio no estamos teniendo la misma fortuna que en el Martínez Valero».

Manuel Sánchez reconoce que tienen que «mejorar» a la hora de defender la jugadas de estrategia y afirma que, tras la derrota en Granada, el equipo está «con fuerza y con ganas» para afrontar el encuentro frente al Numancia «porque es un partido importante y cada semana es un mundo».