El Ilicitano volverá a jugar este fin de semana en el estadio Martínez Valero. El filial franjiverde va buscando terrenos de juego que estén en la mejores condiciones posibles para intentar poner el práctica el fútbol de toque que quiere Fidel Martínez. Por ello está alternando el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, el polideportivo Isabel Fernández y, cuando el primer equipo lo permite, el Martínez Valero.

La jornada pasada, frente al Villarreal B (2-1), el Ilicitano adelantó su partido al viernes para que el Díez Iborra no estuviese demasiado deteriorado al ser una instalación municipal en la que juegan muchos equipos y, en esta ocasión, va a aprovechar que el primer equipo del Elche juega el sábado frente al Numancia y va a disputar su envite ante el Atlético Saguntino el domingo, a las once y media, en el Martínez Valero.

Será un encuentro complicado para el conjunto de Fidel Martínez, ya que el Saguntino es el tercer clasificado, con 41 puntos, y un claro aspirante a jugar el "play-off" de ascenso a Segunda División. El filial del Elche es décimosexto, un puesto por encima del descenso, con 21 puntos.

Juveniles

Por su parte, el Juvenil A, que milita en el grupo VII de División de Honor, disputa su partido el sábado, a las cinco de la tarde, en el campo seis de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero. El conjunto franjiverde que entrena René Martínez ocupa la octava plaza, con 14 puntos, mientras que el conjunto madrileño es cuarto, con 39.

El Elche Juvenil B de Liga Nacional se enfrenta el domingo, a las 12 del mediodía, en el campo 6 de la Ciudad Deportiva al Pantacona.

Cadetes e Infantiles

En las ligas autonómicas cadetes e infantiles, el Elche va a disputar dos derbis locales frente a la peña Intangco, que jugará como local. El enfrentamiento de los cadetes será el sábado, a las once y cuarto, en el campo 5 de la Ciudad Deportiva; y a continuación, a la una del mediodía será el turno de los infantiles.