El extremo del Elche Club de Fútbol Josan Ferrández señalo tras el encuentro que el conjunto ilicitano perdió 2-1 en el estadio de Los Cármentes, frente al líder Granada, que las opciones de permanencia del equipo franjiverde esta temporada van a pasar por los partidos que debe disputar como local en el Martínez Valero.

El futbolista crevillentino reconoce que "nos está costando sacar puntos y ganar fuera de casa, pero en nuestro estadio sí que nos estamos encontrado más cómodos y sumando victorias y muchos puntos". Por ello, indica que "creo que la permanencia va a pasar por los partido como local".

El jugador franjiverde lamenta que su equipo no pudiera aprovechar la jornada para ampliar a más de tres puntos la distancia con los rivales que se encuentran la zona de descenso, a los que tiene a tres puntos, si bien comenta que estas diferencias actualmente "son relativas" y que todo se va a decidir en la recta final del campeonato.

Josan recuerda que "quedan muchos partidos aún y tenemos que seguir trabajando. La próxima jornada tenemos un partido muy importante y vamos a por ello", comentó en alusión al compromiso del sábado (18 horas), en el estadio Martínez Valero, ante el Numancia, rival directo en la zona baja de la clasificación.

El extremo del conjunto que regresó a la titularidad en el estadio de Los Cármenes después de cuatro jornadas y fue el jugador más destacado del Elche asegura que se siente "cada vez más cómodo en el equipo" y que su objetivo continúa siendo tener "continuidad y ayudar en todo lo que pueda, luego, la decisión de jugar, ya corresponde al míster".

Pacheta apostó inicialmente por Nacho Gil en los dos primeros partidos del año 2019, pero el lunes en Granada dio la titularidad a Josan, que cumplió, al igual que en la segunda parte del encuentro de la pasada jornada frente al colista Nàstic de Tarragona.