El once inicial del Elche que se enfrente a partir de las nueve de la noche al Granada va a contar con hasta tres cambios con respecto al equipo titular que jugó la pasada jornada frente al Nàstic de Tarragona. Manu Rodríguez, Josan y Karim Azamoum son las novedades.

La variación en el lateral izquierdo estaba clara debido a la sanción de Juan Cruz. Como era de prever, el técnico franjiverde apuesta por el gallego Manu Rodríguez. La permuta de Josan por Nacho Gil en el extremo zurdo tampoco es ninguna sorpresa. El crevillentino sustituyó al valenciano en el último partido y estuvo a muy buen nivel dándole más velocidad y verticalidad al juego por la banda izquierda.

Sin embargo, lo menos esperado era la entrada del francés Karim Azamoum inicialmente en detrimento de Javi Flores. El último fichaje del club ilicitano disputó los últimos minutos frente al Nàstic, pero Javi Flores sólo se ha sentado una vez en el banquillo en la presente temporada, por eso sorprende un poco esta variación.

Del equipo inicial se deduce que Pacheta va a reforzar el centro del campo con un trivote formado por Manuel Sánchez, Xavi Torres y Karim Azamoum y va a buscar la velocidad arriba con Iván Sánchez por la derecha, Josan por la izquierda y Sory Kaba como referencia ofensiva.

El once inicial está formado por Edgar Badía, Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Manu, Manuel Sánchez, Xavi Torres, Karim Azamoum, Iván Sánchez, Josan y Sory Kaba.