20 de enero de 2019
20.01.2019
Fútbol Sala

Rafa vuelve a la portería franjiverde

Una victoria puede permitir al conjunto de Carlos Sánchez alejarse de la quema. Sin embargo, una derrota le dejaría en una difícil situación

20.01.2019 | 00:20
Rafa Fernández y Carlos Sánchez.

El Elche Axa Hita de fútbol sala disputa un encuentro importante hoy, a partir de las 12.30 del mediodía, en el pabellón de La Granja de Zaragoza, frente al Colo Colo.

Los franjiverdes están dos puestos por encima del descenso, con 18 puntos; mientras que los maños son, precisamente, el equipo que marca la zona fatídica, con 15. Por lo tanto, una victoria puede permitir al conjunto de Carlos Sánchez alejarse de la quema. Sin embargo, una derrota le dejaría en una difícil situación.

La principal novedad en la convocatoria es la presencia de Rafa Fernández, el portero campeón del mundo con España, Rafa Fernández, que ha cumplido su segunda semana entrenando con el grupo y ya está preparado para competir después de cinco meses fuera de las pistas por una grave lesión en la rodilla. Rubi también vuelve tras varias semanas ausente. Por lo tanto, Carlos Sánchez dispone de todos sus efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook