19 de enero de 2019
19.01.2019

La plantilla del Elche realiza una suave sesión de entrenamiento en el anexo

El domingo será a puerta cerrada y el lunes por la mañana el equipo se ejercitará en Granadas

19.01.2019 | 17:02
El preparador físico, Manolo Sempere, junto a Benja, Iván Sánchez y Nacho Gil

La plantilla del Elche Club de Fútbol ha llevado a cabo este sábado por la mañana la antepenúltima sesión de entrenamientos antes del encuentro del lunes (21 horas), en el estadio de Los Cármenes, frente al Granada. El trabajo ha sido bastante sábado y se asemejado mucho al que realizan los futbolistas los viernes cuando hay partido el domingo.

Rondos y ejercicios con el balón de ataque y defensa y un pequeño partidillo ha sido lo que ha organizado Pacheta para los 18 futbolistas que el técnico franjiverde tiene disponibles para el choque en tierras nazaríes. Los lesionados de larga duración: Neyder Lozano, Borja Martínez y Gonzalo Villar, son bajas junto a Juan Cruz, quien tiene que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Por su parte, los descartados Redru, Chuca y Jony, junto a uno de los porteros suplentes, seguramente José Juan, tampoco entrarán en la convocatoria para viajar a Granada. En total serán ocho bajas de la actual plantilla.

Este domingo, a partir de las diez y media de la mañana, el conjunto ilicitano realizará su penúltimo entrenamiento, que será a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero. Por la tarde toca viaje a la capital andaluza y al disputarse el envite el lunes a las nueve de la noche, Pacheta ha programado una última sesión de trabajo, que se llevará a cabo el mismo lunes por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook