Alexander González aseguró ayer que en el Elche todavía no se ha visto su mejor versión y que espera ofrecerla en la segunda parte del campeonato.

«Uno siempre quiere aportar más cosas y progresar. Arrastré algunas lesiones cuando llegué, pero ya forman parte del pasado. Lo que intento es sumar minutos y generar más confianza para estar mucho mejor. Soy autocrítico y tanto en el Huesca y como en la selección de Venezuela he estado mucho mejor que ahora. En el Elche todavía no se ha visto mi mejor versión», señaló.

El lateral derecho valoró de forma positiva la primera vuelta del conjunto ilicitano. «La Segunda División es una categoría complicada y muy larga. Hemos hecho una gran primera parte, más allá de que estuvimos limitados en cuanto a jugadores. Estamos comprometidos para lograr el objetivo principal de superar los 50 puntos». Sin embargo lamentó que «en muchas aspectos, hemos hecho cosas positivas para ganar más partidos, pero, en varias ocasiones, se han escapado las victorias».

El internacional venezolano indicó que el último triunfo ante el Nàstic es «un extra», porque «cuando ganas siempre hay más alegría a nivel personal y en el vestuario a la hora del trabajo».

Respecto al partido del lunes en Granada comentó que «es un gran rival, como demuestra su clasificación y su juego, pero nosotros saldremos igual que en partidos anteriores con la intención de sumar y para ello estamos trabajando esta semana».