La plantilla del Elche Club de Fútbol ha realizado este jueves su segundo entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del próximo lunes (21 horas), en el estadio de Los Cármenes de Granada, frente al conjunto andaluz.

Javi Flores, quien el miércoles no trabajó con el resto de sus compañeros y lo hizo en el gimnasio junto a los recuperadores, debido a unas molestias en el costado, se ha unido al grupo y se ha ejercitado con aparente normalidad, aunque llevando alguna preocaución. Salvo sorpresa, el centrocampista cordobés no debe tener problemas para estar a disposición de Pacheta para el choque ante el Granada.

Por su parte, Nino e Iván Sánchez ya están totalmente integrados en la dinámica del grupo y han superado sus molestias, en la zona del oblicuo y en las costillas, respectivamente. Los dos estarán disponibles para el encuentro en tierras granadinas. Nino se perdió el partido del pasado domingo frente al Nàstic de Tarragona.

Por su parte, Florentine Pogba, que ha viajado a Francia para solucionar unos asuntos personales, continúa sin volver y este jueves no ha entrenado con el conjunto ilicitano. Se espera que su regreso se produzca en los próximos días, aunque está pendiente de las negociaciones para intentar tramitar la ficha, aunque, como les hemos contado este jueves en las páginas de Información, va a ser bastante complicado debido a la alta tasación de LaLiga, porque viene de un equipo de la Primera División de Turquía y, además, disputó la Europa League, lo que eleva su caché en los parámetros que tiene la patronal del fútbol, a pesar de que lleva seis meses sin jugar.