La expedición del Elche Club de Fútbol viajará a Granada el domingo, después del último entrenamiento que llevará a cabo el domingo, a las diez y media de la mañana, a puerta cerrada, en el estadio Martínez Valero.

Los 18 futbolistas que convoque Pacheta deberán estar a las cuatro de la tarde, en el hotel Milenio, para coger al autocar que les llevará a la capital andaluza, donde está prevista la llegada sobre las ocho de la noche. El cuartel general del conjunto andaluz será el hotel NH Collection Victoria de la ciudad nazarí.

El lunes día del partido, al disputarse a las nueve de la noche, los jugadores franjiverde realizarán una suave sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol, a las diez y media de la mañana. Posteriormente, regresarán al hotel, comerán y tras el descanso y la charla técnica de Pacheta, a las siete y cuatro se dirigirán al estadio de Los Cármenes para afrontar al encuentro. A la conclusión del partido se producirá el regreso a tierras ilicitanas, también en autobús.