Después de disfrutar de dos días de descanso, la plantilla del Elche Club de Fútbol ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes 21 febrero, a las nueve de la noche, en el estadio de Los Cármenes, frente al Granada.

Javi Flores, que arrastra unos problemas en la zona del costado, no se ha ejercitado con el grupo y ha estado recuperándose en el gimnasio con los readaptadores. Ha sido una medida de precaución y, en principio, no debe tener problemas para recuperarse a tiempo y estar a diposición de Pacheta para el choque en tierras granadinas.

Los lesionados de larga duración Borja Martínez, Neyder Lozano y Gonzalo Villar, que se recuperan de sus respectivas lesiones tras pasar por el quirófano, continuan con su plan de rehabilitación.

Por su parte, Nino, quien también arrastra un golpe en la zona del oblicuo; e Iván Sánchez, que el pasado domingo frente al Nàstic se tuvo que retirar por nuevas molestias en las costillas, han entrenado a mediogas, con una parte con el grupo y otras con los recuperadores. Gonzalo Verdú, quien también viene arrastrando problemas con la rodilla, se ha ejercitado con normalidad.

Quien no ha estado presente en la sesión de entrenamiento ha sido Florentine Pogba, que ha viajado a Francia para solucionar unos problemas personales. El central francés está a la espera de que el club ilicitano obtenga el permiso de LaLiga para aumentar la masa salarial o que se produzca alguna salida de los actuales componentes de la plantilla, para ser inscrito.