El Elche anunció ayer la puesta en marcha de una campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga, aunque la entidad franjiverde lo ha denominado como una actualización de la lista de precios para la segunda parte de la competición. Esta iniciativa está encaminada a recaudar dinero para paliar la mala situación económica del club ilicitano y poder obtener el permiso de LaLiga para poder realizar más fichajes durante el mercado de invierno que finaliza el 31 de enero.

Los precios oscilan entre 65 euros de Fondo Descubierto hasta los 275 euros en Tribuna Cubierta en modalidad adulto; para la categoría especial (más de 65 años), de 50 a 140 euros; para los juveniles (15-20 años), de 30 a 110 euros; para los infantiles (7-14 años), de 15 a 45 euros; y para los abonados Baby (0-6 años) se establece un precio de 12 euros para cualquier zona del campo.

Además, los seguidores que quieran abonarse a la Grada de Animación Fondo Sur 1923 podrán hacerlo por 40 euros (adulto), 25 euros (juvenil) y 15 euros (infantil). Asimismo, el club ilicitano recuerda que, tras la disputa de la Copa del Rey y fijado un partido como jornada económica, para la segunda vuelta no cabe la posibilidad de adquirir el abono tipo Premium.

Salidas

Por otro lado, la comisión deportiva que encabeza Jorge Cordero también está trabajando para buscar acomodo a los futbolistas que no cuentan para Pacheta y que, también, permitiría liberar masa salarial para que puedan llegar nuevos refuerzos.

El lateral izquierdo Redru cuenta con ofertas del Burgos y del Fabril. En principio, el filial del Deportivo intentó convencer al jugador prometiéndole que la próxima temporada realizaría la pretemporada con el primer equipo. Pero el Fabril es el colista del grupo I de Segunda B y al jugador sevillano no le termina de convencer. En las últimas horas ha ganado fuerza la opción del Burgos.

Por su parte, José Juan podrían recalar en el Atlético Baleares. El conjunto mallorquín ha roto las negociaciones con Rubén Miño, por diferencias económicas cuando estaba a punto de fichar, y el veterano portero del Elche es uno de los porteros que tiene en la agenda. El Baleares busca un portero experimentado y José Juan cumple el perfil.