El Elche Club de Fútbol y la Federación de Peñas del club ilicitano han organizado viaje para acompañar al equipo franjiverde en el encuentro del próximo lunes 21 de enero (21 horas), en el estadio de Los Cármenes.

Gracias al acuerdo entre clubes en el inicio de temporada, el precio de las entradas para la aficióndel Elche es de 10 euros, pero la venta se realizará de forma exclusiva en las oficinas del estadio Martínez Valero, no siendo posible comprar entradas de este sector en las taquillas del estadio granadino.

Además, los aficionados pueden adquirir su billete de autobús por 20 euros; la salida del viaje será el mismo lunes día de partido a las siete de la mañana desde el aparcamiento de Fondo Sur del Martínez Valero y el regreso a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

La venta de entradas y billetes de autobús están ya disponibles en las oficinas del estadio Martínez Valero (Puerta Principal) y el horario es de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.