Pacheta concedió dos días de descanso a la plantilla del Elche, que no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles por la mañana. Sin embargo, este lunes hasta ocho futbolistas franjiverdes han acudido al estadio Martínez Valero. Por un lado, los lesionados para tratarse y, por otro, los que no jugaron o tuvieron menos minutos lo han hecho de forma voluntaria.

De esta forma, jugadores como Tekio, Karim Azaomoum, el último fichaje que debutó frente al Reus disputando los últimos 20 minutos; y los descartados que pueden salir en el mercado de invierno Jony y Redru han llevado a cabo una sesión de trabajo para compensar el hecho de no tener minutos.

Por otro lado, los lesionados Gonzalo Villar, Borja Martínez y Neyder también han sido examinados por los doctores y recuperadores, mientras que Nino ha acudido a tratarse de una pequeña rotura en el oblicuo que sufrió tras recibir un golpe en el entrenamiento del pasado martes y que le impidió jugar frente al Granada. El capitán franjiverde está siguiendo un plan de recuperación para intentar llegar al partido del próximo lunes (21 horas) en Granada.