14 de enero de 2019
14.01.2019

LaLiga fija el Reus-Elche para el domingo 3 de febrero a las seis de la tarde

El conjunto catalán no tiene asegurada su continuidad en la competición y el partido podría no jugarse

14.01.2019 | 13:26
Horarios de la jornada 24 de LaLiga 123

LaLiga ha dado a conocer este lunes los horarios de los partidos correspondientes a la jornada 24 del campeonato de Segunda División en la que el Elche debe visitar el campo del Reus. El encuentro ha sido fijado para domingo 3 de febrero, a las seis de la tarde, en el Camp d'Esports de la localidad catalana.

A pesar de ello, no es seguro que se dispute el encuentro porque el Reus podría ser expulsado de la competición por sus problemas económicos y por contar con sólo 12 fichas profesionales. Una situación por la que están presionando tanto la Patronal del fútbol como la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que están instando a que el cuadro catalán no siga jugando LaLiga 123.

Tras finalizar la primera vuelta el domingo frente al Nàstic (1-0), el conjunto de Pacheta comenzará la segunda parte de la competición el próximo lunes 21 de enero (21 horas) en el campo del líder Granada. Posteriormente, el sábado 26 de enero, a las seis de la tarde, será el momento de recibir en el Martínez Valero al Numancia antes del choque frente al Reus. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook