El centrocampista del Elche Gonzalo Villar ha visitado este lunes por la tarde al doctor Ripoll y tras la exploración de su rodilla se ha decidido que mañana martes pase por el quirófano para intentar solucionar sus problemas en la rodilla. En un primer momento se le diagnosticó un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla y se apostó por un tratamiento ortopédico. Pero, finalmente, los médicos han optado por la operación para encontrar una solución definitiva y no complicar las cosas.

El propio futbolista murciano anunciaba esta decisión en su cuenta de Twitter: "Voy a tener que pasar por el quirófano para saber el alcance definitivo de mi lesión. Ya mentalizado y con todos los ánimos para recuperarme enseguida y poder seguir haciendo lo que más me gusta"

La intervención de Gonzalo Villar correrá a cargo por los prestigiosos doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado y contará con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club ilicitano, el doctor Quesada, en la clínica Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro FIFA de Murcia. En principio, su tiempo de recuperación iba a ser de un mes, pero con la operación se podría ampliar a más.