Edgar Badía va a ser el portero titular del Elche en el encuentro de esta tarde (20 horas) frente al colista Nàstic de Tarragona. Como esta previsto, el último fichaje del conjunto ilicitano es el elegido por Pacheta para defender la portería franjiverde, mientras que Francis Uzoho estará en el banquillo y José Juan, como también se preveía, ha sido el guardameta descartado, por lo que el veterano futbolista gallega se puede plantear una salida.

Otros dos de los fichajes del mercado de invierno, como son Dani Calvo y Nacho Gil también se encuentran en el once inicial, mientras que Karim Azamoun comenzará el partido desde el banquillo.

La otra novedad en el equipo titular es la presencia de Sory Kaba como referencia ofensiva en lugar de Benja, quien se queda en el banquillo. Por su parte, Nino, que ha venido arrastrando molestias por un golpe recibido en el entrenamiento del pasado martes, ha sido uno de los descartes y no se va a vestir de corto.

Junto a José Juan y Nino, tampoco están entre los 18 elegidos Chuca, Redru y Jony, a los que el club les busca una salida; y los lesionados Neyder Lozano, Gonzalo Villar y Borja Martínez.

El once inicial está formado por Edgar Badía, Alexander González, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Xavi Torres, Javi Flores, Iván Sánchez, Nacho Gil y Sory Kaba.

Suplentes: Francis (portero), Tekio, Manu Rodríguez, Provencio, Karim Azamoum, Josan y Benja.