11 de enero de 2019
11.01.2019

Pacheta: "El partido ante el Nàstic se las trae, pero vamos a ganar"

El entrenador del Elche advierte de la dureza del choque del domingo y admite que cuenta ya con Azomoun

11.01.2019 | 13:46
Pacheta, esta mañana, en rueda de prensa.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este viernes que el partido del domingo ante el Nàstic de Tarragona, colista de Segunda División, "se las trae", pero se mostró convencido de que su equipo va a ganarlo.

"El partido es muy duro ante un rival que ha ganado dos de los últimos cuatro partidos y que tiene jugadores de Primera División y un entrenador animoso", dijo el preparador burgalés del Elche. El técnico castellano aseguró que el encuentro se presenta "peligroso", pero evitó hablar de una final por la permanencia ya que recordó que "pase lo que pase habrá vida porque quedará todavía toda una vuelta".

"Es un partido importante porque si lo ganas coges confianza y te acercas al objetivo", comentó Pacheta, quien admitió que el mercado de fichajes, con entradas y salidas de jugadores, siempre altera la dinámica del grupo. El entrenador adelantó que podrá contar este domingo con el portero Edgar Badía, recientemente fichado del Reus, si bien no adelantó si será titular, y confió en que el club pueda dar de alta a tiempo al centrocampista Karim Azomoum, última incorporación procedente del Cádiz.

Pacheta se mostró satisfecho del rendimiento del lateral Florentin Pogba, quien entrena a prueba durante esta semana con el equipo ilicitano, si bien dijo que el club necesitará algo más de tiempo para tomar una decisión definitiva. "Es un jugador muy bueno y a mí me gusta. Es duro en los duelos, tiene experiencia y desplazamiento largo. Hay que esperar a ver cuánto nos puede costar la operación, pero nos supliría bien la baja por lesión de Neyder", explicó el entrenador.

Pacheta también opinó sobre el Reus al señalar que su actual situación no da una buena imagen del fútbol español. "La gente, sea la profesión que sea, tiene que cobrar al día", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook