Karim Azamoun, el último fichaje del Elche Club de Fútbol, llega en la tarde de este jueves a tierras ilicitanas. El centrocampista francés pasará el reconocimiento médico y está previsto que mañana viernes se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Pacheta.

A pesar de ello, no estará disponible para el encuentro del próximo domingo (20 horas) frente al Reus. Primero por la premura de tiempo, ya que apenas va a realizar dos entrenamientos con su nuevo equipo; y segundo, porque el club ilicitano va a agotar con la inscripción del portero Edgar Badía el aumento del límite salarial que le ortogó LaLiga tras las últimas ampliaciones de capital asumidas por el presidente José Sepulcre.

De esta forma, se espera que la próxima semana se puedan concretar alguna salida que libere masa salarial para de esta forma poder dar de alta al futbolista que llega cedido del Cádiz hasta final de temporada. Este jueves se ha hecho oficial la marcha de Ivan Zotko al Lleida y se espera que en los próximos días se pueda concretar las de Chuca y de Redru. El caso de Jony Ñíguez es más complicado porque el jugador ilicitano tiene una cláusula en su contrata en la que figura que en casa de salir cobraría su contrato íntegro, por lo que no liberaría masa salarial.