Después del parón de Navidad, el Elche Femenino vuelve a la competición liguera en el grupo VII de Segunda División. Las franjiverdes comienzan la segunda vuelta este domingo, a partir de las once de la mañana, en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, frente al Lorca Féminas.

Las ilicitanas ocupan el octavo puesto de la clasificación, con 18 puntos, mientras que las lorquinas son décimas, con 14. En el primer partido de Liga disputado en tierras murcianas venció el Lorca, por 3-0.

Quique Cano, entrenador del Elche Femenino, señala que "comenzamos la segunda vuelta y se va a comenzar a marcar las aspiraciones de los distintos equipos. Si ganamos podremos mirar hacia la parte alta de la clasificación y si no lo hacemos nos tendremos que consolarnos con estar en media tabla".

Para este primer envite de 2019, el técnico franjiverde cuenta con las bajas de Rizos, Blanca Banegas y Cas, las tres lesionadas de larga duración tras ser operadas de sus respectivas rodillas y que le van a impedir jugar lo que resta de temporada".