La sección de fútbol sala del Elche Axa Hita Port también regresa a la competición este fin de semana. El conjunto franjiverde recibe este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el pabellón Esperanza Lag, al Rivas Futsal, en lo que será el primer encuentro de la segunda vuelta en la Liga de Segunda División.

Carlos Sánchez, técnico franjiverde, podrá contar con Yandri y Cristian, los dos fichajes del mercado de invierno que ya están en condiciones de jugar. Por su parte, Samu ya se ha recuperado de su lesión y estará a disposición del entrenador madrileño. Los que tendrán que esperar una semana más para volver son Rubi, quien está en la recta final de su recuperación; y el portero Rafa Fernández, que a pesar de que ya ha empezado a entrenar con el grupo después de cinco meses lesionados por una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla todavía le falta un poco de ritmo y realizar más entrenamientos para poder afrontar un encuentro de competición.

El preparador del conjunto ilicitano espera que con las nuevas incorporaciones y la recuperación de los jugadores que estaban lesionados puedan subir el nivel de la plantilla.