Carlos Sánchez, entrenador de la sección de fútbol sala del Elche CF Axa Hita Port, ya tiene a su disposición a los fichajes del mercado de invierno como son Cristian y Yandri. Ambos podrán debutar en la vuelta a la competición de este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el pabellón Esperanza Lag, frente al Rivas Futsal, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta de la Liga de Segunda División.

Cristian Martínez juega de ala y ya venía entrenando con el conjunto ilicitano desde finales del pasado mes de invierno. Ha militado en el Hércules San Vicente en Segunda División, además de en el Ollería y en el Villajoyosa, de Segunda B y Tercera, respectivamente.

Por su parte, la entidad franjiverde ha hecho oficial la incorporación de Yandri, quien llega al Elche Axa Hita Port procedente del UA Ceutí FS de Segunda B. Yandri Rodríguez Otero (12-01-1999) es un pivot que esta temporada ha jugado en la categoría de bronce y la campaña pasada estuvo en el filial de ElPozo de Murcia, en Segunda División, alternándolo con el Juvenil de División de Honor del conjunto murciano.

A estas dos incorporaciones hay que unir la del portero campeón del Mundo y de Europa Rafa Fernandez, quien después de cinco meses lesionado por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ya se encuentra entrenando con normalidad con el grupo aunque, muy probablemente, Carlos Sánchez espere una semana más para incluirlo en la convocatoria para que vaya cogiendo ritmo de competición. De esta forma, Kike y Jesús, los dos porteros de Aspe, seguirán siendo los encargados de defender la portería franjiverde.

Recordar que el Elche Axa Hita Port tiene la baja de Reda, lesionado de larga duración, mientras que Luciano decidió abandonar la disciplina ilicitana por motivos personales. Para el choque de este sábado frente al Rivas Futsal, Samu ya estará también disponible después de perderse los últimos partidos de 2018 por lesión, mientras que Rubi deberá esperar una semana más para reaparecer.