09 de enero de 2019
09.01.2019

Pacheta prueba hoy a Pogba en Crevillent

El Elche disputa, a partir de las 20.15 horas, el XX Trofeo Enercoop y el central tendrá minutos en el partido

09.01.2019 | 00:11
Pacheta prueba hoy a Pogba en Crevillent

La presencia de Florentine Pogba será la gran atracción en el encuentro amistoso que esta noche (20.15 horas) disputará el Elche en el Municipal Enrique Miralles de Crevillent con motivo de la XX edición del Trofeo Enercoop.

Pacheta aprovechará para ver en acción al central franco-guineano que se encuentra a prueba esta semana en el conjunto ilicitano. La intención del técnico franjiverde es alternar titulares y suplentes y que los nuevos fichajes: Edgar Badía, Dani Calvo y Nacho Gil vayan cogiendo ritmo y se vayan adaptando al sistema de juego que quiere el preparador burgalés.

No obstante, el entrenador del Elche no tiene previsto arriesgar con ningún jugador que tenga alguna molestia de los que pueden ser titulares el domingo frente al Reus.

Entradas a cinco euros

El precio de la entrada es de cinco euros y Enercoop también va a repartir invitaciones entres sus asociados.

La presentación del torneo tuvo lugar ayer en las instalaciones de la empresa crevillentina y acudieron el alcalde de la ciudad, César Augusto Asencio, el presidente de Enercoop, Guillermo Belso, el máximo dirigente del Crevillente Deportivo, equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación del grupo VI de Tercera División; y su homólogo del Elche, Diego García.

El presidente de la entidad franjiverde comentó que cuando le plantearon la posibilidad de que el conjunto ilicitano acudiera a Crevillent para disputar este trofeo «no tardamos ni medio minuto en aceptar esta invitación porque para el Elche es un honor y una gran satisfacción venir a jugar a Crevillent. Es una localidad hermana y fiel aficionada franjiverde y de la que han salido muchos jugadores para nuestro equipo. Esperamos disfrutar de un gran partido de fútbol»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook