09 de enero de 2019
09.01.2019
TERCERA DIVISIÓN

Manu Palma y Miguel Ballesteros, refuerzos para el filial del Elche

El delantero procede del Eldense y el medipunta estaba jugando en el Juventud Torremolinos

09.01.2019 | 13:32
Miguel Ballesteros

El Ilicitano ha reforzado su plantilla con las incorporaciones del delantero Manu Palma, quien llega procedente del Eldense; y del mediapunta Miguel Ballesteros, que esta campaña estaba jugando en el Juventud Torremolinos de Málaga.

Manu Palma tiene 20 años y militaba en el Eldense, rival del filial franjiverde en el grupo VI de Tercera División, en el que ha anotado cuatro goles. La temporada pasada jugó en el filial del Alcorcón en la Tercera División madrileña. 

Por su parte, Miguel Ballesteros Santiago tiene 23 años, se desenvuelve en la posición de mediapunta. Se formó en la cantera del Málaga, en la que estuvo durante once años, la temporada pasada militó en el Cacereño y en la presente campaña estaba jugando en el Juventud Torremolinos, también de Tercera División. 

Por otro lado, el portero Adrián Real ha abandonado el filial franjiverde y se ha marchado al filial del Jumilla que milita en Tercera posición. 

El objetivo del conjunto que entrena Fidel Martínez, además de formar jugadores, es conseguir la permanencia en Tercera División. En estos momentos, tras la conclusión de la primera vuelta, el Ilicitano es cuarto por la cola, con 17 puntos, y este próximo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, tiene un encuentro crucial en el campo del Torre Levante, un conjunto que se encuentra justo por detrás en la clasificación, con 16 puntos, uno menos que el filial franjiverde. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook