Florentine Pogba será la principal novedad en el equipo que presente el Elche en el XX Trofeo Enercoop de Crevillent, que se disputará este miércoles, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, en el campo Municipal Enrique Miralles y que enfrentará al conjunto franjiverde y el Crevillente Deportivo, que se encuentra en la parte alta de la clasificación del grupo VI de Tercera División.

El presidente del club ilicitano, Diego García, ha anunciado que el hermano mayor del jugador del Manchester United Paul Pogba será uno de los principales reclamos que defiendan los colores franjiverdes en este torneo. García ha agradecido la invitación por parte de Enercoop y del Crevillente Deportivo y ha señalado que se trata de un partido atractivo para los aficionados de Elche y Crevillent.

En la presentación del XX Trofeo Enercoop también han estado presentes el presidente del Crevillente Deportivo, José Antonio Lledó, junto al lcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, y presidente de Enercoop, Guillermo Belso.

Por su parte, César Asencio aprovechó la reuda de Prensa para anunciar que Crevillent contará esta primavera con tres nuevos campos de césped artificial de última generación, mientras el presidente de Enercoop agradeció al Elche Club de Fútbol su participación en uno de los torneos deportivos más tradicionales de la provincia y animó a ilicitanos y crevillentinos a acudir en masa a apoyar a sus equipos.