La plantilla del Elche Club Fútbol ha vuelto este lunes por la tarde a los entrenamientos con dos caras nuevas. Se tratan del portero Edgar Badía, que llega procedente del Reus y que ha firmado en el conjunto ilicitano por lo que resta de temporada y dos más en caso de conseguir la permanencia en Segunda División; y Florentine Pogba, hermano del jugador del Manchester United Paul Pogba, que juega de central y que ha llegado a prueba durante esta semana y, posteriormente, Pacheta y Jorge Cordero decidirán si lo fichan.

El conjunto franjiverde ha tenido dos días de descanso después del partido del pasado viernes en Tenerife (2-1), aunque buena parte del sábado la pasaron en el viaje de regreso.

Pacheta y sus futbolistas han comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo (20 horas) frente al colista Reus, en un encuentro vital para las aspiraciones del Elche, que necesita sumar los tres puntos para no meterse en posiciones de descenso de las que se encuentra a un sólo punto.

Las ausencias en el entrenamiento han sido Borja Martínez, quien sigue su plan de recuperación tras su operación de rodilla; y Neyder Lozano y Gonzalo Villar que este martes pasarán pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones que se produjeron el pasado viernes en Tenerife.