07 de enero de 2019
07.01.2019

El hermano de Pogba llega a prueba como central del Elche CF

Tiene 29 años y estaba sin equipo tras jugar en Francia y en Turquía

07.01.2019 | 13:43
Florentine Pogba junto al director deportivo Jorge Cordero

Florentine Pogba, hermano del jugador francés del Manchester United Paul Pogba, entrenará durante toda esta semana a prueba en el Elche Club de Fútbol a las órdenes de Pacheta. Se trata de un futbolistas de 28 años, juega de central izquierdo y también se puede desenvolver en la posición de lateral izquierdo.

Cuenta con doble nacionalidad: la francesa y la de Guinea Conakry, como Sory Kaba. Tuvo una efímera experiencia en España en el año 2009 con el filial Celta de Vigo. Posteriormente ha militado en la Segunda División de Francia entre el Sant Étienne y el Sedan. La campaña pasada estuvo en el Genclerbirligi de la Segunda División de Turquía y actualmente estaba sin equipo.

Tras la llegada de Dani Calvo, la comisión deportiva del club ilicitano no se había planteado fichar ningún central más, pero la lesión de Neyder Lozano ha hecho cambiar los planes y ha decidido que Florentine Pogba llegue a prueba y tras estar una semana entrenando con el Elche serán Pacheta y Jorge Cordero los que decidan si, finalmente, le fichan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook