El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, destacó ayer que el encuentro de este viernes ante el Elche CF, en el estreno del año, "tiene una relevancia mayor" al resto de los encuentros, ya que deben ganar "por lo que supone en la clasificación y para el estado de ánimo".

El técnico señaló que el cuadro ilicitano "tiene un estilo definido" y que "tiene menos puntos de lo que ha merecido", al tiempo que es un plantel que "compite y juega bien, pero ha tenido circunstancias adversas".

"Debemos ganar al Elche. Me preocupa más lo que seamos capaces de ganar nosotros. No hemos ganado a otros rivales directos, tenemos que sumar de tres en tres, pero será un partido muy complicado", declaró.

José Luis Oltra dice que si son capaces de superar su presión inicial podrán "encontrar espacios a sus espaldas", al tiempo que recalca que, de lo contrario, deberán "jugar buenos ataques posicionales" y sin balón tienen "que ser agresivos".

"Estoy muy tranquilo. No quiero hablar del mercado de invierno, pero tengo mucha confianza en el trabajo que se está haciendo y primero había que dejar salir. Si los refuerzos llegan antes mejor, pero hay tiempo hasta final de mes", puntualizó.

El técnico comentó que se está sintiendo "muy partícipe" del mercado de invierno, sobre lo que ha relatado que habla diariamente con Víctor Moreno, el director deportivo.