Una amplia representación del Elche se adelantó ayer a la visita este sábado de los Reyes Magos de Oriente y repartió ilusión y alegría en forma de obsequios franjiverdes a los niños ingresados en los hospitales de la ciudad: el General Universitario y el Universitario del Vinalopó. Los pequeños, agradecidos, dieron ánimos a los futbolistas del primer equipo, que hoy mismo viajan a Tenerife para medirse mañana (21.00) con el equipo canario en el primer partido del nuevo año.

La comitiva real franjiverde estuvo encabezada por el entrenador José Rojo, Pacheta, al que acompañaron los jugadores del primer equipo Gonzalo Verdú, Tekio, Manuel Sánchez y Sory Kaba, los del filial Jero y Otía, las del Elche Femenino Vero y Rizos y los del Axa Hita Port Elche Sala Rafa Fernández y Samu.

Todos ellos recorrieron las plantas pediátricas de los dos centros hospitalarios y mantuvieron un emotivo encuentro con los niños ingresados y sus padres Además, en el del Vinalopó conocieron al primer bebé nacido en Elche en 2019: Delia.

Pacheta reconoció que con este tipo de visitas y con el entrenamiento del martes abierto al público, el club consigue acercarse a la afición, en la que debe ser una de sus prioridades.