La plantilla del Elche ha regresado esta mañana al trabajo, tras comerse las uvas del inicio de 2019, en el campo anexo al Martínez Valero. Los franjiverdes contaron con el apoyo de un grupo numeroso de seguidores, que recogieron el póster oficial de equipo de la temporada 2018-2019 una vez finalizada la sesión. Más de un centenar estuvieron en la sesión de entrenamiento y profirieron gritos de ánimo a los futbolistas de Pacheta.

Los jugadores del primer equipo firmaron autógrafos y ya tienen puesta la mirada en el duelo del viernes frente al Tenerife. El objetivo no es otro que la permanencia en la categoría. Sumar los tres puntos en tierras tinerfeñas sería un importante golpe de autoestima para cerrar la primera vuelta del campeonato, una semana más tarde, contra el Nàstic, en el coliseo franjiverde.

El miércoles la plantilla entrenará a las 10.30 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero. Será la última sesión en tierras ilicitanas antes de partir el jueves a Tenerife. El viernes, a las 21 horas, el Elche jugará el primer partido del año en el estadio Heliodoro Rodríguez López.