01 de enero de 2019
01.01.2019

El Elche arranca 2019 rodeado de un centenar de seguidores

La plantilla franjiverde comienza el Año Nuevo con una suave sesión de entrenamiento tras despedir 2018 -Los futbolistas entregan a los aficionados el póster oficial del equipo y firman autógrafos

01.01.2019 | 14:01
Sory Kaba firma autógrafos al final del primer entrenamiento del año

La plantilla del Elche ha regresado esta mañana al trabajo, tras comerse las uvas del inicio de 2019, en el campo anexo al Martínez Valero. Los franjiverdes contaron con el apoyo de un grupo numeroso de seguidores, que recogieron el póster oficial de equipo de la temporada 2018-2019 una vez finalizada la sesión. Más de un centenar estuvieron en la sesión de entrenamiento y profirieron gritos de ánimo a los futbolistas de Pacheta.
Los jugadores del primer equipo firmaron autógrafos y ya tienen puesta la mirada en el duelo del viernes frente al Tenerife. El objetivo no es otro que la permanencia en la categoría. Sumar los tres puntos en tierras tinerfeñas sería un importante golpe de autoestima para cerrar la primera vuelta del campeonato, una semana más tarde, contra el Nàstic, en el coliseo franjiverde.

El miércoles la plantilla entrenará a las 10.30 horas a puerta cerrada en el Martínez Valero. Será la última sesión en tierras ilicitanas antes de partir el jueves a Tenerife. El viernes, a las 21 horas, el Elche jugará el primer partido del año en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook