Cuatro jugadores de la cantera del Elche Club de Fútbol ha sido convocados por las selecciones valencianas sub'16 y sub'18 que este próximo fin de semana van a disputar el Campeonato de España en la locacilidad gallega de Sanxenxo (Pontevedra). César Moreno y Diego Bri forman parte del combinado sub'18, mientras que Javier Pamies y Javier Navarro lo harán con la sub'16.

César Moreno nació en el 2001, juega con mediocentro y a pesar de que todavía está en edad juvenil ya se encuentra en el filial a las órdenes de Fidel Martínez jugando en Tercera División con el Ilicitano. Diego Bri nació en 2002 y se desenvuelve en la posición de extremo. Milita en el conjunto Juvenil A del Elche en la Liga de División de Honor.

Por su parte, Javier Pamies es del 2003, ocupa la posición de central y juega en el Cadete A de Liga Autonómica, al igual que Javier Navarra cuya demarcación es la de mediocentro.

Los cuatro chavales de la cantera del Elche viajan este jueves hacia tierras gallegas. La Selección Valenciana se va a enfrentar a la de Galicia y a la de Extremadura. El combinado autonómico disputará sus encuentros el viernes y el sábado.