El delantero del Elche Club de Fútbol Benja Martínez aseguró, tras el encuentro que el conjunto ilicitano disputó frente al Almería, que su intención en seguir en la entidad franjiverde lo que resta de temporada y no salir en el inminente mercado de invierno, a pesar de los pocos minutos que ha disputado en la primera parte de la competición y del interés de varios equipos de Segunda División B, especialmente Racing de Santander y Hércules.

"Yo me quiero quedar y ayudar al equipo aquí, pero el fútbol da muchas vueltas y no depende de mí. Pero si dependiera de mí seguiría aquí", afirmó el atacante catalán.

El futbolista franjiverde no considera que su titularidad en los dos últimos partidos de Liga, frente a Rayo Majadahonda y Almería puedan ser deeterminante para su futuro. "Igual la semana que viene no voy ni convocado o marco tres goles y me ficha el Real Madrid", comentó en tono jocoso.

Benja señaló que "sabemos cómo es este mundo del fútbol y lo que hay que hacer ese vivir día a día. Ahora voy a descansar durante las vacaciones de Navidad", indicó.

El delantero reconoció que para los atacantes es difícil cuando no marcan goles y admitió que no lleva bien no haber logrado aún ningún tanto en la presente temporada. No obstante indicó que "me voy a dejar los cuernos para que llegue el gol. Ya sabemos que los delanteros tenemos un poco de obsesión y que cuando haces el primero te quitas un peso de encima", argumentó el jugador, quien añadió que el Elche está en el "buen camino" hacia la salvación y "creciendo".

El barcelonés, que fue el máximo goleador de Segunda B hace dos temporadas, pidió a 2019 "salud" y calificó 2018 como un "buen año" que tuvo como principal éxito el "ascenso" a Segunda con el Elche.

Benja consideró que "normal" que se hable de la competencia que existe con su compañero Sory Kaba, al que elogió al señalar que está realizando "un temporadón".

"No se le puede recriminar nada y lo importante es que cuando me toque a mí lo pueda hacer igual o mejor", señaló el delantero, quien confió en poder desconectar durante las vacaciones para regresar con fuerzas para afrontar la visita al Tenerife.