21 de diciembre de 2018
21.12.2018
FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche Axa Hita Port plagado de bajas recibe al Manzanares

Rubi y Samu se pierden el partido de este sábado por lesión y Juanito por sanción; y Carlos Sánchez convoca a cuatro juveniles

21.12.2018 | 18:33
Carlos Sánchez dando instrucciones, durante un tiempo muerto

La sección de fútbol sala del Elche Axa Hita Port tiene un difícil compromiso en el último encuentro del año 2018. Los franjiverdes reciben este sábado, a partir de las cinco de la tarde, en la pista azul del pabellón Esperanza Lag, al Manzanares, que ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria, con 30 puntos; mientras que los ilicitanos son undécimos, con 11.

Carlos Sánchez, técnico del Elche, tiene la plantilla muy mermada y ha tenido que echar mano de cuatro juveniles para completar la convocatoria. A las bajas de larga duración del portero Rafa Fernández y de Reda, se unen las de Samu, quien todavía continúa en el dique seco; y la de Rubi, quien en el último encuentro frente al Burela se lesionó del tobillo y no ha podido recuperarse a tiempo. Además, Juanito también tiene que cumplir un partido de sanción por la expulsión, con roja directa, sufrida en tierras gallegas. Frente al Burela también fueron expulsados Rubi y Kiwi, pero en ambos casos fue por doble cartulina amarilla, por lo que no acarrea suspensión.

Ante estas circunstancias, el preparador franjiverde ha convocado a los juveniles Vicent y Jordi Valdés a Antonio y a Rubén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook