20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Pacheta decide no hablar de su renovación

El técnico del Elche quiere centrarse en el partido del sábado ante el Almería y apunta que el tema de su continuidad se hablará en su momento

20.12.2018 | 12:42

Jose Rojo, Pacheta, técnico del Elche, pasa página sobre su renovación y prefiere hablar del partido del sábado ante el Almería (20 horas) que despide 2018. El pasado martes, tanto Diego García, presidente del Elche, como Jorge Cordero, director deportivo, señalaron que después de Navidad le van a ofrecer la continuidad al preparador burgalés hasta 2020 ya que acaba su contrato el 30 de junio de 2019. "El técnico tiene la renovación cuando él quiera.

Se ha ganado el cariño de la afición y merece seguir en el club", dijo García, mientras que Cordero señaló: "Queremos que esté con nosotros muchos años porque es el entrenador ideal por sus características y su forma de ser, el mejor que puede tener el Elche en estos momentos".

Pacheta ha dejado claro que "no es el momento de hablar de lo mío sino de pensar en ganar al Almería. Cuando pasen las vacaciones ya veremos. Todos tranquilos en este tema, sabeis mi opinión del Elche y su afición, aquí estoy encantado, pero ahora no podemos despistarnos".

A su juicio, el equipo "está capacitado para ganar el sábado al Almería, un rival valiente y que corre. Va a ser un partido bravo". Ha destacado la fortaleza del grupo y ha dejado claro que hay que tener tacto en el mercado invernal para no romperla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook