20 de diciembre de 2018
20.12.2018
Fútbol femenino

El Elche CF Femenino toma las aulas del CEIP San Antonio de la Hoya

Entrenador y jugadoras de la primera plantilla franjiverde exponen la importancia de la igualdad en el deporte y disfrutan jugando con los más pequeños

20.12.2018 | 12:22
Integrantes del Elche CF Femenino en La Hoya

El entrenador del primer equipo del Elche Femenino, Quique Cano, la readaptora, Rocío Fenoll, y las futbolistas Jose, Vero Parreño, Marta Zaragoza y Rizos exponen en el CEIP San Antonio de la Hoya la importancia de la igualdad en el deporte y disfrutan jugando con los alumnos de 1º y 2º de primaria del centro educativo de la pedanía ilicitana.
Primero mostraron los valores del fútbol femenino y su alcance en los medios de comunicación, así como la importancia de la igualdad en el deporte; de hecho, el Elche C.F. fue uno de los pioneros del fútbol español en incorporar a su estructura un equipo de fútbol femenino allá por el año 2003.
A continuación, las jugadoras firmaron autógrafos antes de saltar a la pista del colegio, donde a través de juegos y mini-partidos se lo pasaron en grande junto a los niños y niñas. La jornada no se cerró ayer, ya que los alumnos participarán en un concurso de dibujo sobre el fútbol femenino que se expondrá en la Puerta 3 del estadio Martínez Valero del 26 al 28 de diciembre. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook