19 de diciembre de 2018
19.12.2018

Pacheta esconde sus cartas

Tekio y Borja son bajas y el técnico del Elche entrena a puerta cerrada

19.12.2018 | 13:42
Pacheta dando instrucciones durante el entrenamiento del martes

Pacheta no quiere dar ninguna pista de cara al once inicial que presentará en el encuentro del próximo sábado (20 horas) frente al Almería, en el estadio Martínez Valero. El técnico franjiverde tendrá las bajas de los lesionados Tekio, al que no se le va a forzar y se esperará a después de vacaciones para que vuelve después del esguince de tobillo que sufrió en Córdoba; y de Borja, que este miércoles pasa por el quirófano para solucionar sus problemas en el menisco y la rodilla.

El entrenamiento de este miércoles se ha llevado a cabo en el interior del estadio Martínez Valero a puerta cerrada. Pacheta tiene claro que Francis será el portero y que la defensa estará compuesta por Alexander, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano y Juan Cruz. Pero de medio campo hacia adelante hay varias dudas. 

La primera es si el técnico franjiverde seguirá apostando por un doble pivote formado por Xavi Torres y Manuel Sánchez como frente al Rayo Majadahonda aunque al ser un partido de casa podría optar por un centrocampista de más construcción como Gonzalo Villar o Javi Flores. Además, también sí juega con dos extremos natos, que serían Iván Sánchez y Josan y si continúa con Nino en la mediapunta y un delantero y si la referencia ofensiva será Benja o vuelve a apostar por Sory Kaba, quien en el Cerro del Espino volvió a marcar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook