19 de diciembre de 2018
19.12.2018

Borja estará de baja entre tres y cuatro meses

El extremo del Elche ha pasado por el quirófano y además del menisco también tenía afectado el ligamento cruzado anterior

19.12.2018 | 17:06
Borja, junto a Jorge Cordero, después de la operación

El extremo del Elche Borja Martínez deberá permanecer entre tres y cuatro meses de baja. El futbolista del Elche ha pasado por el quirófano en la clínica en Sport Clinic Ripoll y De Prado Centro de Excelencia FIFA de Murcia y la intervención a corrido a cargo del doctor Pedro Luis Ripoll y ha contado con la presencia del Jefe de los Servicios Médicos del club ilicitano, el doctor César Quesada.

El jugador alicantino ha sido sometido a una artroscopia exploratoria de rodilla izquierda y según el parte oficial "se ha confirmado la lesión parcial de menisco interno y menisco externo. Asimismo, durante la cirugía se ha procedido al retensado del ligamento cruzado anterior que presentaba una lesión intrasustancia".

El tiempo aproximado de baja va a ser entre de 12 a 16 semanas en función de su evolución. El director deportivo de la entidad franjiverde, Jorge Cordero, ha visitado a Borja Martínez una vez finalizada la operación para darle ánimos y desearle una pronta recuperación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook