18 de diciembre de 2018
18.12.2018

El Elche decide que 4.000 abonados pasen por taquilla el sábado para ver al Almería

Los seguidores que tienen el carné Premium, que pueden adquirir dos entradas del partido a precio reducido, tendrán acceso gratis al campo

17.12.2018 | 22:41
Seguidores del Elche en el Martínez Valero.

El consejo de administración del Elche anunció ayer por la mañana que el encuentro del próximo sábado ante el Almería ha sido declarado jornada económica, por lo que una parte de sus abonados tendrá que retirar una entrada especial para presenciar el partido. Este es el primer duelo del presente curso en el que el club hará pagar a los abonados una entrada a un precio reducido, entre veinte y ocho euros, según la localidad, con respecto al resto del público, si bien la medida no afectará a todos, ya que aquellos que adquirieron su abono Premium podrán acceder al estadio con su carné habitual.

El Elche cuenta actualmente con algo más de 13.500 abonados, de los que 9.500, según ha informado el club, son Premium, por lo que la medida en realidad afectará a unos 4.000 aproximadamente.

El club ilicitano, dada la cercanía de Almería, prevé un gran desplazamiento de aficionados almerienses al estadio Martínez Valero, por lo que ha llegado a un acuerdo con la entidad andaluza para pactar un precio de quince euros para sus seguidores.

Esta cantidad también se mantendrá en el partido de vuelta para los aficionados del Elche que viajen a Almería para presenciar el encuentro en el estadio Juegos del Mediterráneo.

La venta de entradas comienza hoy en las oficinas del estadio Martínez Valero (de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas). El sábado, día de partido, la venta se realizará en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las 17.00 horas. El duelo ante el conjunto andaluz se disputará a las 20 horas y será el último del equipo ilicitano en 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook