El consejo de administración del Elche CF ha decidido que los abonados de la entidad pasen por taquilla el próximo sábado, en el duelo en el que el equipo franjiverde se medirá al Almería (20 horas) en el estadio Martínez Valero. Para este partido, los más de 9.500 abonados que sacaron la modalidad PREMIUM tendrán acceso gratuito con su carné, mientras que para el resto de abonados el club ha establecido un precio de entradas reducido. Además, los abonados PREMIUM podrán retirar hasta dos entradas a precio reducido para familiares y amigos.

Las necesidades económicas que arrastra el club han obligado, según afirman fuentes de la entidad, a tomar dicha decisión en un día complicado para que la gente acuda al campo, ya que suele estar más centrada en las compras navideñas y los establecimientos están abiertos.

La victoria en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda, que ha significado la primera victoria franjiverde a domicilio, puede animar un poco la asistencia.

También se espera la presencia de seguidores del Almería en la grada ya que las peñas del club andaluz van a programar un desplazamiento entre su parroquia.

Precios de las entradas

Abonados (precio reducido)

Adulto: 20 euros Tribuna | 12 euros Preferencia | 8 euros Fondos y Curvas.

Juvenil: 10 euros Tribuna | 5 euros Preferencia | 3 euros Fondos y Curvas.

Infantil: 3 euros en todas las zonas del estadio.

Asimismo, se mantienen los precios habituales para el público general y ambos clubes han llegado a un acuerdo para que las entradas de la AFICIÓN VISITANTE tengan el mismo precio en ambos estadios.

Público general

Adulto: 40 euros en Tribuna | 25 euros en Preferencia | 15 euros en Fondos y Curvas

Juvenil (15-20 años): 15 euros en Tribuna | 10 euros en Preferencia | 5 euros en Fondos y Curvas.

Infantil (hasta 14 años): 5 euros en cualquier parte del estadio.

Afición visitante: 15 euros.

La venta de entradas comenzará mañana martes en las oficinas del estadio Martínez Valero (de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas). El sábado, día de partido, la venta se realizará en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las 17.00 horas.